Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

EL AJOLOTE Y YO?

Dos tipos raros y en peligro de extinción

Que él sea endémico de México y yo de España, no influye nada. El Ambystoma mexicanum fue muy necesario para la medicina, en México se pueden encontrar jarabes de ajolote para tratar principalmente enfermedades respiratorias y también se encuentra en muchos jarabes para fortalecer las defensas.


Mi vocación espero que sea la medicina. Poder ayudar en este sector todo lo posible, como lo intentó el ajolote en el antiguo México. Estos anfibios son de carácter tranquilo, pasivo, excepto cuando se alimentan, pueden morderse los unos a los otros. Esas características me definen bastante bien, la tranquilidad es mi fuerte, aunque si algo es importante, intentaré ser el primero.



1 comentario: