Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

UNA FORMA DE VOLAR UN TANTO PECULIAR

Anestesiados y suspendidos por los tobillos de un helicóptero, una forma extraña para volar. Para trasladar a los rinocerontes es lo más eficaz a pesar de su media de 1000 kg. cuando son adultos. Unos 10 minutos han podido volar 19 rinocerontes sudafricanos hasta llegar al camión en el que serían transportados.





Llevarlos en camión por carreteras infames o meterlos en redes que son colgadas de helicópteros son formas mucho más dañinas para estos mamíferos placentarios. Es una idea bastante espectacular bajo mi punto de vista, pero muy bien utilizada porque piensa en la salud de los animales.

6 comentarios:

  1. Peculiar ante todo este nuevo modo de transporte, a mi parecer un tanto asombroso a la vez que divertido, pero ante todo con un fin positivo ¡LA SALUD DE NUESTROS ANIMALES! I like your post a lot !! :) Cheers!

    ResponderEliminar
  2. Thanks María! Me pareció una entrada interesante, la vi en un periódico y me llamó la atención la forma de transporte. Además me gusto ver como los piensan en la salud de los animales. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Juanfran, la foto es llamativa es por ello por lo que te escribo, veo bien el transporte de estos animales muy pesados ya que es un bien para ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I saw it on TV!!!! spectacular.....how would they feel?

    ResponderEliminar
  5. Es bastante impactante Juanfrancisco, sobre todo para los rinocerontes que deben sentir una sensación brutal

    ResponderEliminar
  6. Como dice Francisco creo que debe ser una sensación brutal.

    ResponderEliminar