Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Pensaría cenar alien algún día?

          Una mujer asegura que ha guardado un extraterrestre durante dos años en su nevera. Los expertos investigan si es un ser de otra galaxia o una broma. Aunque parezcan raras estas dos afirmaciones, los científicos están investigando esta historia tan extraña e intentando buscar explicación para este hecho.

      Explica que ese alien lo encontró después de una explosión cerca de su casa. El cuerpo estaba al lado de un material en llamas que debía ser el ovni. Parece muy extraño pero muchas organizaciones está involucrados en este momento en esta noticia y buscar si es verdadera o no es más que una broma.

4 comentarios:

  1. Ver para creer... desde luego cada día le doy mas razón al dicho de "hay gente para todo". Thanks for this funny and inusual notice!Cheers!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks to you for your comment! Me llamó la atención cuando la vi y pensé que os podía resultar interesante también. Parece que he acertado :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Juanfran la noticia la verdad que me ha impactado ya que no es algo común oir esto todos los días ami modo de ver creo que esa persona ha podido confundir lo que tiene en su neveras pero apoyo lo que dice mi compañera María "hay gente para todo" thanks for the notice. See you:)

    ResponderEliminar
  4. Pedro Vicente Marín26 de noviembre de 2011, 12:27

    Juanfran, no veas que noticia, me imagino abriendo el frigorífico y desmallándome después.

    ResponderEliminar