Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

Un Shock para la biología y la genética

Ayer me compre un juego nuevo para la PS3 que me habían recomendado. Dijeron que no me decepcionaría y llevaban razón, es un juegazo. Me refiero al primer volumen de la saga Bioshock.



La historia de la trama se sitúa en el año 1960; en una ciudad submarina llamada Rapture creada por Andrew Ryan que fue diseñada para aislarse de la política y religión que había en el mundo. Su mejor descubrimiento fue el ADAM, células madre para modificar el organismo. Las diferencias sociales aumentaron y las rebeliones aparecieron, los dependientes del ADAM mataron a las personas que seguían cuerdas y la ciudad cayó en la ruina. Después de un accidente de avión en océano Atlántico el protagonista llega a Rapture y tiene que sobrevivir allí.

Está inspirado en la novela filósofa-histórica de Ayn Rand llamada LaRebelión de Atlas, viniendo el nombre del protagonista de la adaptación del nombre de la escritora.



Bioshock es una emulación en primera persona con rasgos de juegos de rol y de horror. Usando plásmidos y armas de fuego y de mano tendrá que derrotar a sus adversarios. Los Big Daddy son los adversarios más poderosos y su misión es proteger a las niñas pequeñas que van con ellos y que debes de rescatar.


Para el año que viene se espera la salida de la película Bioshock que relata las historias de este videojuego. Tiene un presupuesto de 160 millones de dolares. Os dejo un Link con el Trailer.

4 comentarios:

  1. PROMETEDOR JUEGO JUAN FRANCISCO, CREO QUE ES UNA GRAN HISTORIA QUE MEZCLA MUCHOS TEMAS FUTURISTA, CREO QUE DEBE DE SER UNO DE ESOS JUEGOS QUE INVITAN A VIVIR LA HISTORIA DE CERCA Y A METERTE EN EL PAPEL. AUNQUE YA LO COMPROBARÉ CUANDO ME LO DEJES JAJA ENGA UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  2. Este juego esta guapisimo, vi jugarlo a mi primo y desde entonces he querido jugar, quizás le diga que me lo deje. Gracias por recordarme este juego ^^. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo ya casi terminado, cuando acabe si queréis os lo dejo a vosotros :) pero tendrá que ser a cambio de que me dejéis uno vosotros, para que no me aburra yo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que te gusta este juego , ami tambien me interesa, tengo varios que puedo dejarte parecidos a este. saludos!

    ResponderEliminar