Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

Internet es la clave

Crear este post me ha sido bastante complicado ya que hay que elegir paginas webs FAVORITAS y como no suelo utilizarlo mucho, pues es difícil encontrar. Las 3 páginas y blogs favoritos son: Marca.com, filmaffinity.com y piafoballe.blogspot.com.



Soy un fan de todos los deportes y la mejor página en español de deportes para mi es Marca.com. Biene muy bien detallada la informacion, se puede comentar las noticias y tiene secciones dedicadas a cada uno de los deportes, no como otras que centralizan la información en el futbol solamente.

Como otra de mis aficiones son las películas filmaffinity.com me ayuda a elegir películas buenas y a informarme de todos los extrenos. Además hay una parte dedicada a los repartos de los premios Oscar.

El blog de Fran Oballe (piafoballe.blogspot.com) me parece muy bueno, la mayoría de las noticias que publica son relacionadas con mis gustos (baloncesto, astronomía, cine...) por lo que lo suelo visitar con frecuencia.

Páginas de Internet ÚTILES para encontrar información y pasar un buen rato pueden ser:



Cinetube.es es muy interesante, en ella puedes ver películas online y disfrutar de los mejores éxitos del cine en tu propia casa.

Hhgroups.com es otra pagina que recomiendo para la búsqueda de información, sobre todo relacionada con el rap, aunque sigue todo el movimiento del Hip Hop. También se divide en secciones y para mi gusto la mejor es la sección de noticias.

La última página que recomiendo es taringa.net, tienes que ser socio para poder entrar pero en ella encuentras caso todo lo que necesites descargar para el pc.

1 comentario:

  1. Please, insert the links on top of the websites you recommend!!!Classify the web sites into two blocks THREE USEFUL WEBSITES AND THREE FAVOURITE, make that classification overt!!!

    ResponderEliminar