Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Split Personalitatem

Estaba en el centro comercial y allí lo vio, por encima de los cereales y las galletas. Era él, su doble exacto. Andrés cogía el café y el simulaba hacerlo también como una copia algo más lenta y más sosa y le sobrevino una gran duda ¿Sería él haciendo de Andrés o Andrés haciendo de él? Sintió mucha curiosidad y lo invitó a cenar a su casa para encontrar alguna diferencia sustancial. Todo era muy extraño, simulaba estar comiendo con un tenedor invisible y de repente otra duda llegó a su cabeza ¿Prefería que estuviera ahí con él o por por ahí haciendo de él? Lo mejor era salir de casa y huir, corrió sin cesar y cuando giró la esquina se despertó en el suelo al lado de su cama. ¿Sería solo un sueño? ni el mismísimo Andrés lo sabe, a veces cree verlo a lo lejos e incluso en sus sueños más profundos. Cree que lo mejor es dejarlo pasar, aunque la doble personalidad puede ser un grave problema...


Doble personalidad: http://www.mercaba.org/Delgado/Personalidad/1-17.htm

3 comentarios:

  1. Buena historia, sobre todo el final, no me lo esperaba. Creo que el estilo es sobrio pero asi queda mejor la historia. ¡Sigue haciendo entradas tan buenas como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que las siguientes te sigan pareciendo buenas. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Great Juan Fran... you´ve begun within the LITERARY WORLD... Everybody has a split personality though some more than others.. yous is a case of sheer coherence ( low degree od double personality)..... I´m sorry about your basket failure... but the next chapter will alwys be better... Correct your punctuation mistakes in the soty.... By the way I´ve already checked your FIRST AID EXPANSION!!!

    ResponderEliminar