Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Nadie sabe si acabará ocurriendo en la Tierra

SOY LEYENDA

Año 2007
Duración 100 min
País Estados Unidos
Director Francis Lawrence
Guión Akiva Goldsman, Mark Protosevich
REPARTO Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan, Willow Smith, Darrell Foster, Emma Thompson
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures



Esta película para mi fue un punto de inflexión en mi forma de ver el cine, a partir de ese momento empecé a buscarle sentido a las películas e intentar descifrar sus miles de laberintos. Elijo esta entre las que he visto porque me parece muy buena para empezar a ver cine si no eres muy dedicado a ello.

No quiero poner mucho de la película para que la veas y yo no te "destripe" nada antes de tiempo. Se trata de un médico que queda aislado en su ciudad, donde se ha propagado un virus que convierte a las personas en seres horribles, fotosensibles y chorreantes de sangre. :D (Para el que le guste este género será una muy buena película). Espero que sigáis mi recomendación y que la veáis.

4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Juanfran. Yo he visto la peliculas varias veces, y para mi es muy interesante porque muestra la soledad y la autosuficienia a la que es sometida una persona un circunstantias extremas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto 2 veces y a la segunda me ha parecido todavía mejor que la primera. Tiene algo que la hace bastante buena..

    ResponderEliminar
  3. Una gran película Juanfran, la he visto varias veces y la verdad es que es de estas películas que nunca te cansas de ver..un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta película la he visto hace tiempo y la verda esque me parecío una gran película ya que el actor se desenvuelve muy bién en ese inospito lugar, muy buen post...

    ResponderEliminar