Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Representaciones de las Guerras más importantes

Empiezo recomendando la serie de videojuegos de Call of Duty, para mi una de las mejores sagas a las que he podido jugar. Es un juego que está disponible para múltiples plataformas, entre ellas destacando Play Station y Xbox que son a las que he jugado personalmente.

Es un juego en 1º o 3º persona que revive las batallas en guerras como la I y la II Guerra Mundial o la Guerra Fría. Deberás abatir a los enemigos de otros bandos hasta conseguir ganar la guerra.


El nuevo juego Call of Duty: Modern Warfare 3, rompe todos los récords al conseguir vender más de 1.000 millones en solo 2 semanas. Con esto nos podemos dar cuenta del buen juego del que estoy hablando. Os dejo el trailer de este pasatiempo y os lo recomiendo para estas navidades. 

8 comentarios:

  1. Muy buen post Juanfran. He jugado al Modern Warfare 2, Blacks Ops y Modern Warfare 3 y pese a que me he fijado en la variedad de mapas que hay no había caído en que muchos han hecho historia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Juanfran estoy de acuerdo contigo en que es un juego muy famoso ya que engancha a la persona que juega, yo he probado el Modern Warfare 2 y me parecio interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un juegazo sin ninguna duda. Recomiendo todos los de la saga Modern Warfare

    ResponderEliminar
  4. ¡Pff! Sin palabras, juegazo, al igual que todos los juegos del mismo corte pertenecientes a dicho proveedor, fantásticos, he jugado alguna que otra vez y la verdad que no deja nada indiferente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Grandes juegos los de Call of Duty sí señor!! Yo tengo el Call of Duty World at War y es una auténtica pasada cuando juegas en primera persona en los escenarios en los que se desarrolló la 2ª Guerra Mundial, es como si tú estuvieras allí personalmente!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los juegos de Call of Duty son la leche, por no decir la ***** Xd. Me encantan. Es verdad que representan fielmente las batallas de la antigüedad, aunque ahora se han pasado a un género más futurístico. Buena entrada Juanfran.

    ResponderEliminar
  7. Tienes buen gusto para lo videojuegos. Te recomiendo que pruebes la saga del videojuego Uncharted, son 3 juegos muy buenos y con una ambientación excelente que han conseguido ser los tres mejores juegos de acción y aventura para ps3. Yo los tengo si quieres te los puedo dejar los 3.

    ResponderEliminar
  8. Jugué al Uncharted 1 y me pareció bueno en las vistas pero no es mi estilo, aunque no dejo de recomendárselo a todo el mundo.

    ResponderEliminar