En el paso de Huelva hacia Portugal a través de carretera se ha abierto un nuevo peaje, exactamente en la A22. El alcalde de la ciudad colindante con el país vecino no esta de acuerdo con esta zona de pago porque piensa que la economía del lugar se resentirá.
Bajo mi punto de vista este peaje atentaría contra el tráfico libre de personas y mercancías dentro de la Unión Europea. Además se producirá una discriminación contra los comerciantes españoles ya que ellos sí tienen que pagar el peaje mientras que los lusos no. Puede que este sea el inicio de muchos cambios dentro de la UE.
Me llama mucho la atención tu post. Llevas razón con el comentario personal que haces en el, sería una autentica desigualdad que los comerciantes españoles si tengan que pagar y que los lusos no, y eso es algo importante en este tiempo de crisis que estamos viviendo. saludos
ResponderEliminarBUEN POST QUE PONE DE MANIFIESTO LAS DISCRIMINACIONES EN LA UE. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PUES ESTO PUEDE SUPONER GRANDES CAMBIOS EN LA UE. SALUDOS :)
ResponderEliminarNo se si dará lugar a nuevos cambios, esperemos que no ocurra eso. Gracias!
ResponderEliminar