Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

¡A la lavadora y punto!


“¡No se como te puedes manchar tanto jugando al fútbol, ni que jugaras lluviendo y en mitad del barro! Es más rápido meterte en la lavadora que ducharte.”

¿Cuántas veces tu madre te ha dicho una frase como esta o sino muy parecida? Si te ha gustado hacer deporte desde pequeño seguro que te recuerda a esa época.





Algo parecido le pasó a una mujer en una lavandería de Estados Unidos. Mientras jugaba con su hijo lo metió en una lavadora y al cerrar la puerta esta se puso en marcha de forma automática. La suerte fue que desenchufaron el aparato y pudieron sacar al niño, sino podía haber ido a peor.

Por eso es bueno que las madres vean esta noticia y que cuando lleguemos a casa sucios de jugar no nos amenacen con meternos en la lavadora, porque puede ser peligroso.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido una noticia muy graciosa, pero pienso que los hijos deberian tener más cuidado en no ensuciar la ropa ya que las madres están muy cansadas de trabajar para que cada día le manches la ropa.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy graciosa Juanfran, si cada vez que manchamos la ropa nuestras madres nos metiesen en una lavadora, seguro que no las mancharíamos más!!

    ResponderEliminar