Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Sería tronchante

Llega el gran día de nuestra graduación y el calor es cada vez mayor así que ¿por que no hacemos una ceremonia un poco diferente a la de todos los años? con esos trajes tan pesados y normalmente incómodos.



Mi primera sugerencia es dejar atrás los vestidos y los trajes que son muy molestos y que son casi iguales unos de otros,  y cambiarlos por un bañador o un bikini y unas chanclas. Se que suena extraño, pero con el calor que hace seguro que se está muy bien durante el día. (Aunque para no perder la elegancia se puede llevar corbata).

Donde se vayan a entregar los diplomas debe de ser el mismo que donde se se vaya a comer e incluso también donde lo vamos a celebrar después, ya que así ahorramos energía y dolor de pies.

Aunque es muy difícil, nunca imposible, ese día estaría muy bien celebrarlo en la playa, y en cuanto acabe nos quitamos las corbatas (porque el bañador ya está puesto) y nos damos un buen chapuzón.



Que la cena fuera en un restaurante chino o japones tampoco estaría mal, comiendo con palillos en vez de con tenedor y cuchara. Seguro que sería una cena muy divertida y con muchas manchas.

Y para terminar, sea donde sea la celebración, que puedan asistir más de dos personas por alumno y así no hay que decirle a tus hermanos y abuelos que no pueden ir a verte porque no los van a dejar entrar.



Espero que alguna de estas sugerencias se cumplan, si tuviera que elegir alguna, elegiría sin dudar ni un instante la última.

6 comentarios:

  1. Juanfran! me parecen curiosas tus sugerencias, eso del bañador, pero las hombres corbata para no perder la elegancia también y las mujeres¿qué nos ponemos con el bañador para no perder la elegancia, unos tacones? No me encaja mucho la verdad jajaja saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad no lo había pensado :D
      Sea como sea, con corbata o sin corbata o con tacones o sin tacones, seguro que nos lo pasamos muy bien y es muy divertido. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buenas tus ideas Juanfran! Sin duda como bien dices se deberían dar más de dos invitaciones por alumno y además con la calor que hace lo mejor es ponerse el bañador y celebrar nuestra graduación en la playa!! Sería un día inolvidable! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Juanfran, desde luego que si nuestra graduación fuese así, sería como mínimo muy graciosa. Coincido contigo en cuanto ir a la playa, ¡creo que ya va siendo hora de hacer un viajecito! jaja un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ojala se cumpla alguna de estas propuestas aunque parezcan disparatadas, seguro que hacen pasar un rato inolvidable y podremos contarle a nuestros nietos como hicimos una graduación simplemente diferente. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unas sugerencias interesantes sobre todo la última que podrían tomarse :). Saludos

    ResponderEliminar