Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

¡Más parecido a un Tigre!


Creo que nadie le ha hecho un homenaje a un personaje muy conocido en Internet sobre todo en youtube, es el gato Meow. 18 kilazos llego a pesar el “bicho”. A base de una mala alimentación durante mucho tiempo el gato engordaba y engordaba sin parar, tanto que en algunas fotos parece un cachorro te tigre (por el tamaño).



Su cuidador, que tenía 87 años, decidió llevar el gato al veterinario porque no podía cuidar de él, y como es normal le mandó una dieta. Después de perder un kilo llegaron los problemas respiratorios y por último su desastrosa muerte.
Como curiosidad decir que los 18 kilos del gato, pasados a personas, sería similar a pesar 300 kg.


9 comentarios:

  1. Menudo obeso. Ese se te hecha encima y te mata. El pobre no podría ni con su alma... jajaja
    Pero ese hombre que pretendía? Comerse al gato? jajaja a saber lo que le daba de comer... Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. El pobre gato no podría ni moverse por si mismo. Seguro que el hombre estaba intentando engordar al animalito todo lo que podía para comérselo de cena. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pobre bicho, la verdad es que es curioso y la pez es una pena ver cosas así, el mundo está muy mal

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatos... pero este me da miedo. Como ha comentado María Teresa, imagínate que se te echa encima... ¡Mejor no pensarlo! Jajaj un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los gatos son muy graciosos, pero con este peso... seguro que daba hasta miedo. Espero que no se den muchos de estos casos porque es una pena. Saludos!

      Eliminar
  5. Pobre gato tio..., ahora me recuerda al mío que se ha perdido. Se debería tener mas control sobre la alimentación de los animales, para que no ocurra esto. Solo es una sugerencia luego cada uno hara lo que quiera en su casa...
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que cada uno haga lo que quiera, pero tener a un gato en esas condiciones es una pena porque vive sufriendo hasta que no puede más. Saludos!

      Eliminar
  6. Dios mio vaya gato gordo no he visto una cosa igual en la vida , lastima que se muriese , si el dueño del gato lee los comentarios decirle desde aqui que yo le regalo otro gato :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que seguro que se pone muy contento el dueño, que debe de haber sido una perdida MUY GRANDE! :) saludos!

      Eliminar