Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

¿Visitas desde el extranjero?


México
283
Alemania
270
Rusia
225
Colombia
210
Argentina
203
Estados Unidos
200
Chile
177
Perú
141
Reino Unido
131


Nunca pensé que habría gente que visitara mi blog, pero mucho menos podría haberme imaginado las cifras que veis arriba, de personas de países extranjeros que han visitado mis distintos post durante este curso de 2º de Bachiller, ¿¡unas 1900 visitas desde fuera de España!?.



Todavía veo normal que los países hispanohablantes visiten el blog, pero me deja muy sorprendido la visita de alemanes, del Reino Unido, rusos y estadounidenses que tiene idiomas diferentes al nuestro.  Espero que las cifras sigan creciendo y quien sabe si algún día me puedo hacer famoso y ganar dinero con esto. ¡Saludos y gracias!

10 comentarios:

  1. ME PARECE ALGO INCREIBLE ESTO! JAJAJA Mucho es que lo visite desde tan lejos eh; pero bueno curiosa entrada! saludos

    ResponderEliminar
  2. It´s great your post ...I fell proud of you.... go on feeding your "creature". Great post on VIOLENCE...well-fed...but it needs more highlights!!!

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE JUANFRAN,YO TAMBIÉN ME DI CUENTA DE LOS DIFERENTES LUGARES DESDE DONDE VISITABAN MI BLOG CON ESTA NUEVA VERSIÓN DE BLOGGER Y LA VERDAD QUE ES ALGO INTERESANTE SABER QUE TUS PENSAMIENTOS Y NOTICIAS LES INTERESAN A OTRAS PERSONAS. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso como los blogs que hemos creado los lee tanta gente y desde todos los lugares del mundo. Esto es una buena herramienta con la que compartir todas tus noticias, trabajos y tus propias inquietudes con cualquier persona del mundo sin que nos conozcamos de nada!! Gran post! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante Juanfran ya sabes que eres muy conocido a nivel internacional jaja y que cuando te visitan seguro que es porque tendrás cosas interesantes para mostrar.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ojala fuera conocido a nivel mundial. Pero si es un orgullo ver como nuestros blogs son leídos por otras personas que no somos nosotros mismos para tener mejor nota en PI. Eso quiere decir que los post suelen ser buenos y que son leídos por mucha gente. Gracias y espero que sigan visitando todos nuestros post!

    ResponderEliminar
  7. Me llena de satisfacción saber que los blogs que hemos creado durante este año son seguidos por miles de personas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Juanfran ¿cómo puedes saber que te visitan personas de otros lugares del planeta a tu blog?, yo nunca me he imaginado tantas visitas de personas que no conocemos de nada, ojalá las personas se interesen por nuestros blogs algún día.

    ResponderEliminar
  9. Nuestro trabajo ha servido para entretener al mundo y por lo que se ve has participado mucho en ello jajaja

    ResponderEliminar
  10. Toledano, es en el escritorio de tu blog, le das a estadísticas y sale directamente. Saludos y gracias a todos!

    ResponderEliminar