Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Show Time


Verano. Cuando se cree que la llegada de esta época del año hace referencia a la tranquilidad y la serenidad estamos muy equivocados, es en esta época cuando se suelen celebrar los acontecimientos más importantes: Los mundiales de fútbol, baloncesto, balonmano, las ligas continentales y el más importante sin duda Los Juegos Olímpicos.



Concretamente este año la sede de los juegos será en Londres, y veremos como España intenta ser campeón en todos los deportes. En este post voy a explicar donde se juegan cinco de mis deportes favoritos y desde cuando hasta cuando se puede ver.

1- El baloncesto, donde la selección española opta al oro, siempre y cuando se lo permita la todopoderosa selección estadounidense se desarrollará en el Basketball Arena y el North Greenwich Arena. Hay división masculina y femenina y tanto en una como la otra se jugará una fase de grupos (dos) y después habrá cruces hasta llegar a la final.



2- En el judo se realizarán rondas de cinco minutos y se jugarán en un formato de eliminatorias. Los ganadores de cada pelea o combate se clasificarán para la siguiente ronda. Desde 28 de julio hasta 3 de agosto. Se realizará en el Centro de Exposiciones ExCeL.

3- En el All England Lawn Tennis and Croquet Club, el tenista Rafa Nadal intentará proclamarse campeón de los juegos una vez más. El torneo de tenis durará desde el 28 de julio hasta 5 de agosto. Se jugará al mejor de 3 sets, excepto la final individual que será al mejor de 5 sets.

4- Desde 28 de julio hasta el 12 de agosto se jugará en el Centro deexhibiciones Earls Court el torneo de voleibol de sala. Como en el baloncesto hay una fase de grupos y después habrá cruces entre los clasificados.

5- El último deporte a destacar es el fútbol, donde hay muchas selecciones candidatas al título, entre ellas la nuestra, pero tanto Argentina con Messi como la siempre temida Brazil o los alemanes pueden dejarnos sin campeonato. Se jugará en diferentes estadios del país, los más importantes y conocidos son: Estadio Wembley (exclusivo para JJOO), Estadio Old Trafford (Manchester United) o el estadio Estadio St James' Park (Newcastle). Tendrá un periodo que durará desde el 25 de julio hasta el 11 de agosto.


Para más información para este tema: http://www.juegosenlondres2012.com/ y por supuesto GOOGLE IMAGENES.

3 comentarios:

  1. Me parece un post muy bueno, además espero que este año la selección de baloncesto quede como finalista. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Basket , no doubt... any more venues I can join in....give me more tips if you have time!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry but I don't understand the meaning of the sentence. Can you explain it in another form please?

      Eliminar